martes, 25 de septiembre de 2012

Outside The Box - Sala Rocksound


Outside The Box, retengan este nombre.

Si hay justicia en el mundo esta gente serán grandes. Es una cuestión de karma, equilibrio cósmico, justicia divina... llámenle como quieran. O pura y simple compensación por los bodrios musicales que día a día nos invaden.

Esta joven banda de New Jersey, en una onda Springsteen/The Gaslight Anthem (a los que pronto veremos por aquí) dió una exhibición de pasión, energía y talento en el Rocksound en la presentación de su disco Bridge, un excelente trabajo repleto de buenas canciones.

A destacar el cantante y guitarrista Jeff Cafone, frontman carismático y cantante de rajo soul que me recordó en algunos monentos, por su timbre y estilo, a Jonny Lang, la que fuera promesa del blues blanco. Mark Masefield hizo también un trabajo excelente al teclado y Francis Valentino y Ryan Wheeler estuvieron muy sólidos en la base rítmica.



Repasaron Bridge, con temas como las sprignsteenianas (época Darkness in the Edge of Town) Love is the Villain y Suddenly Saturday; una bonita y pasional I'm a Bridge, la vacilona The Ballad of Jackie Chan o la balada Love to See You Leaving.

Brillantes también las versiones: Like a Rolling Stone, You Can't Always Get What You Want y una sentida The Weight, durante la que invitaron al público a compartir escenario y coros con ellos, en lo que fue un fantástico fin de fiesta después de hora y media larga de concierto.

Más tarde se unieron a la clásica Blues Jam que organiza Rocksound todos los domingos, demostrando, a pesar de su juventud, su versatilidad como músicos.






Lo dicho, banda a seguir muy de cerca. Ojalá tengan la suerte que se merecen y oigamos hablar de ellos en un futuro no muy lejano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...